CLUB AVENTUREROS SHADAY JR

Publicado en por Waldier

El pasado 9 de abril del año en curso se realizó el Primer Campore de Aventureros en la Floresta (Santa Marta), la experiencia que se vivió con estos chiquillos de 6 a 10 años fue desbordante, gracias a Dios.

 

En esta ocasión me permito hablar de unos de los Clubes participantes como es Shaday Jr, Club que hace parte de la Iglesia Adventista Central de Bosconia - Cesar.

 

Conformado por niñas (os) con una aptitud cautivante que deslumbró a los asistente a este evento. Sin conocer el resultado total del evento, tenemos que el Club ganó 7 medallas y el reconocimiento de las personas que veían en acción a este Club.

 

Déjenme comentarle que este Club está para cosas grandes con la ayuda de Dios. Pero haciendo un análisis  más analítico, se deben mejorar algunas cosas que son fundamentales a la hora de realizar un trabajo en equipo.

 

Estamos en el proceso y considero que abiertos a toda crítica, sugerencias que coadyuven a mejorar algunas pequeñas falencias, pero al no corregirse a tiempo pueden causar problemas más adelante.

 

Que Dios a través del espíritu Santo nos siga miraqndo con ojos de compasión para seguir teniendo su direccionalidad y así salir victoriosos.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post